Las Secretarías de Internacionales y de Graduados, con la mirada puesta en Alemania

Las Secretarías de Internacionales y de Graduados,
con la mirada puesta en Alemania

La Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, y la Secretaria de Graduados de la FCE, mantuvieron una reunión de vinculación académica con el Dr. Henri de Jongste y el Dr. Miguel Sánchez López de la Facultad de Ciencias Económicas de la destacada Fachhochschule Dortmund (Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes) el pasado 9 de septiembre.

La Fachhochschule Dortmund es una Universidad ubicada en Renania del Norte-Westfalia, Alemania, y se destaca por su Facultad de Ciencias Empresariales. La reunión tuvo como foco las diferentes actividades de internacionalización que ambas universidades llevan adelante, y la importancia de diagramar una agenda conjunta, para que estudiantes, graduados, docentes e investigadores encuentren en ambas casas de estudio, una oportunidad de crecimiento profesional.

Los representantes de la Fachhochschule Dortmund fueron recibidos por las Subsecretarias Mariana Alvarez y Natalia Indelicato de las Secretarias de Internacionales y Graduados, respectivamente.