A salón lleno, se realizó la Reunión Informativa sobre Intercambio Estudiantil Internacional

La Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, en conjunto con el Centro de Estudiantes, recibieron a más de 170 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas para brindar información sobre los diferentes Programas de Movilidad Estudiantil que se gestionan desde la Secretaria y que les brinda a los estudiantes la experiencia de realizar un semestre en Universidades de todo el mundo, la misma se realizó el 22 de agosto en la sede de la FCE.
Además del Programa de Movilidad Académica de Estudiantes FCE, se informó sobre el Programa “UBAINT Estudiantes” y el de Becas de la Universidad Autónoma de Madrid, estas instancias de diálogo son fundamentales para que nuestra comunidad universitaria conozca todas las oportunidades que la Facultad ofrece. La charla estuvo a cargo de Luz Martin Saravia, Ejecutiva de Estudiantes FCE de la Secretaria y Nancy Lugo del Centro de Estudiantes.
Es importante destacar que la información ofrecida en la reunión, se encuentra disponible en la página y en redes, se puede consultar en nuestra oficina y a través del mail intercambio@economicas.uba.ar