Becas del DAAD para maestrías o doctorados del Programa EPOS en Alemania

Estas becas ofrecen a graduados extranjeros de países en desarrollo y recientemente industrializados de todas las disciplinas y con al menos dos años de experiencia profesional la oportunidad de realizar un posgrado o un máster en una universidad alemana estatal o reconocida por el estado. Las fechas de vencimiento para la presentación de candidaturas varían según los cursos de posgrado seleccionados iniciando el 31 de agosto y finalizando el 15 de diciembre de 2024.

BENEFICIARIOS: la presente convocatoria está dirigida a egresados universitarios con al menos dos años de experiencia profesional.

BENEFICIOS: el Programa prevé la cobertura de los siguientes conceptos:

-Según nivel académico, pagos mensuales de 934 euros para graduados o 1.300 euros para doctorandos.

-Pagos de cobertura de seguro de salud, accidentes y responsabilidad personal.

-Subsidio de viaje, a menos que estos gastos estén cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación.

-Bajo ciertas circunstancias, los becarios podrán recibir los siguientes beneficios adicionales:

1.Subsidio de alquiler mensual.

2-Subsidio mensual para familiares acompañantes.

ÁREAS: podrán postular candidatos de todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires que tengan relación con la oferta académica de posgrado del presente Programa.

DURACIÓN: los beneficios del Programa se extenderán por un período de entre 12 y 48 meses dependiendo del curso de posgrado seleccionado.

CONVOCATORIA COMPLETA