Becas Santander Financial Institute(SANFI) Máster en Banca y Mercados Financieros México

BECAS SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE (SANFI) MÁSTER EN BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS MÉXICO

La Fundación UCEIF convoca dos becas para cursar el Máster Interuniversitario en Banca y Mercados Financieros que se imparte en México, en el Campus Norte de la Universidad Anáhuac.
PERSONAS BENEFICIARIAS: podrán solicitar la admisión al proceso de selección para la adjudicación de la Beca, aquellos candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
• Estar en posesión de titulación universitaria oficial (Grado, Licenciatura, Ingeniería, Contador, etc.)
• Tener un expediente académico con calificación media de Notable alto (8,75 o superior, sobre 10).
• Dos cartas originales de presentación de dos profesores universitarios.
• Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la Beca, para acceder a México en calidad de estudiante.
• Disponer de recursos suficientes para su estancia en México durante los 18 meses de duración del programa.
• Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo, y repatriación en caso de fallecimiento.
BENEFICIOS:
• Gratuidad de la totalidad de la matrícula, para lo cual la Fundación UCEIF aportará 9.000 euros, quedando exento de pago para el alumno el importe restante hasta completar el total de la matrícula. El alumno que obtenga la Beca solamente deberá satisfacer la cuota de inscripción al programa, que asciende a 31.284 pesos mexicanos (treinta y un mil doscientos ochenta y cuatro).
• Bolsa de viaje por un importe máximo de 750 euros (setecientos cincuenta euros),solamente si el beneficiario de la beca reside en un país que no sea México.
• Posibilidad de realizar prácticas de aprendizaje durante el desarrollo del programa en unidades del Grupo Santander, en los términos que se acuerden por la Maestría con el Banco Santander México.
AREAS: el programa está dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires
que estén en condiciones de iniciar estudios de maestría en las temáticas abordadas por el presente Programa

DURACIÓN: su duración es de 18 meses y está organizada académicamente en 6 trimestres.

Esta convocatoria permanecerá abierto hasta el 30/09/2024.

Más información:

bases_uceif_2024_Mexico.pdf (auip.org)