-CONVOCATORIA CERRADA- Grado/Posgrado. English Online 2024 – British Council – 2nd Call

-CONVOCATORIA CERRADA- Grado/ Posgrado. English Online 2024- British Council-2nd Call

IMPORTANTE: La SRAINyM sólo realiza la difusión de la presente CONVOCATORIA

La presente convocatoria se basa en la concesión 8.000 plazas para la realización de cursos online de inglés adaptados al nivel de cada participante y con una duración de 8 semanas. British Council seleccionará a los 2000 alumnos que hayan completado los ejercicios y actividades durante estas 8 semanas con mejor desempeño y les concederá una formación adicional de 20 semanas. El llamado se extiende hasta el 21 de agosto de 2024.
BENEFICIARIOS: los requisitos de admisión que tendrán que cumplir los participantes para obtener una plaza en el Curso serán los siguientes:
• Ser usuario de la Plataforma y haberse inscrito en la correspondiente convocatoria.
• Ser mayor de 18 años en el momento de inscripción y ser residente en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.
• Completar el test de evaluación puesto a disposición en la Plataforma, que consistirá en una serie de pruebas para evaluar las competencias, habilidades y conocimientos, a los efectos de seleccionar a los beneficiarios del Programa.
BENEFICIOS: este curso incluye todos los gastos de matrícula y formación y no hay ningún costo que deba abonar el candidato.
ÁREAS: el Programa se encuentra dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires.
DURACIÓN: el Programa estará conformado por una primera fase de 8 semanas de duración y por una segunda fase, dirigida a los 2000 estudiantes que resulten seleccionados en la primera fase, de 20 semanas de duración.
CRONOGRAMA:
• Cierre de convocatoria – 21 de agosto de 2024