RECIBIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO

Casi 90 estudiantes de Alemania, Bélgica, China, Colombia, España, Francia, Italia, México, Países Bajos, Perú, Portugal y Suiza cursarán un cuatrimestre de intercambio en la Facultad este segundo semestre. Lo harán como parte del Programa de Movilidad que incluye también la posibilidad de que nuestros estudiantes FCE cursen materias en diferentes Universidades del mundo.

El encuentro se realizó el 13 de agosto y fueron recibidos por las autoridades de la Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, en el marco de esta bienvenida se les brindó información para que esta experiencia de internacionalización sea integral, junto al Centro de Estudiantes quienes llevan adelante el Programa de Tutores y permite que cada estudiante de intercambio tenga un par de nuestra Facultad que lo acompañe en toda la trayectoria académica.