Bienvenida a Estudiantes de Intercambio

Estudiantes de intercambio de Universidades de China, Alemania, Brasil, Chile, Perú, Colombia, México, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Bolivia y Rusia se hicieron presentes en la Jornada de Bienvenida organizada por la Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, la misma tuvo lugar en el Salón de actos del Edificio histórico de la Facultad el día 12 de marzo a las 19 hs.

El encuentro estuvo precedido por el Lic. Juan Francisco Nosiglia, responsable de la Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, quien junto con la Subsecretaria Marina Saulo y Alexia Pfaffendorf brindaron información respecto a la importancia de aprovechar esta experiencia de movilidad de manera integral, desde lo académico y también la experiencia intercultural, para ello se destaca el trabajo del equipo de tutores del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, que acompañan a los estudiantes durante el cuatrimestre.

Que tengan una experiencia inolvidable.