UBAINT Estudiantes 2do Semestre 2024

La Secretaría de Relaciones Académicas, Internacionales, Nacionales y Municipales de FCE comunica a la Comunidad Académica de la Facultad de Ciencias Económicas que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa UBAINT ESTUDIANTES impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado, el cual tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los estudiantes de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo. El Programa está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad que se encuentren cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes.

FINANCIAMIENTO, DESTINOS Y PLAZAS
Aquellas/os candidatos seleccionadas/os en la presente convocatoria, realizarán una movilidad internacional durante el segundo cuatrimestre del año 2024 con el fin de realizar un itinerario de formación con reconocimiento académico al retorno, de acuerdo con lo establecido en la Resolución (CS) 1197/2018.

La Universidad de Buenos Aires brindará una única ayuda económica en pesos argentinos. Las plazas a ejecutarse el 2º semestre de 2024 serán financiadas en función de las regiones de destino según el siguiente detalle:

VER Cuadro de Plazas UBAINT-EST 2º 2024

• Algunas plazas establecen condiciones especiales, por lo que es responsabilidad de las/os interesadas/os leerlas previo a la postulación.
  • Se ofrecen plazas para la movilidad del 2° semestre de 2024.

Las postulaciones podrán cargarse de manera ONLINE HASTA EL 12 de abril a las 23:59 hs.

Para mayor información acerca de requisitos, documentacion, consultar AQUÍ

IMPORTANTE: El Miércoles 27 de marzo 18:30hs estaremos dando una CHARLA  informativa acerca de esta Beca y otros programas en el SUM entrando por Uriburu, SEDE CORDOBA. Los esperamos! (No se requiere inscripción previa).